Solosomos13

Nuestra historia

Hay personas que de natural son organizadas y ordenadas. Este no es nuestro caso. Convertir nuestra caótica casa en un Hogar Feliz, ha sido y es un objetivo fundamental de nuestro matrimonio. Porque el hogar comprende todo, pero principalmente se trata de personas. Acoger y sentirse querido es una necesidad. El orden es una virtud que poco a poco, con el paso del tiempo. Y, a través de mucha formación, ayuda y experiencia, se ha implantado en nuestro Hogar. 

aee4a756-f256-4038-a9b0-f7a968af0d73
Reproducir vídeo

Al tener 11 hijos la gente supone que te organizas fenomenal, y no paraban de preguntarnos en el cole, en el parque, en el supermercado…cómo lo hacíamos.

Empezamos invitando a tomar café a padres del cole, luego dimos un taller y luego otro, y finalmente, pensamos que podríamos hacer para no solo ayudar a una familia, sino a 100.

Así nació este proyecto. Hemos dado, pues, consistencia a una estructura que nos permite llegar a más familias, a más matrimonios, a más padres, a más novios, a más abuelos, a más profesores. Mi Jorge y yo hemos ido aprendiendo. Te aseguro que, si nosotros podemos, cualquiera puede.

La persona detrás de la marca

Me llamo Lourdes Álvarez. Soy madre de 11 preciosos hijos, Organizadora Profesional y Experta en Educación Familiar Personalizada.

Estoy convencida de que puedo cambiar el mundo desde la cocina de mi casa, y a través del orden y la belleza que yo muestre, todo el que se me acerque y los corazones que me han sido confiados, llegarán a conocer el Amor, que es lo que cura el alma.

Ayudo a las familias a organizarse, a veces por dentro (sacando lo que ellas ya tienen pero no se acuerdan), a veces por fuera (organizando su casa).

 

Nuestra Misión y visión

Queremos Mejorar el bienestar de todas las familias desde sus propios recursos. ¿Cómo?

Desamos promover una familia capaz de movilizar sus propios recursos para mejorar su bienestar. Ayudar a las familias a descubrirse como fuente de alegría y crecimiento personal. Ser referente de una nueva mirada sobre la familia.

DSC_1593@2x
Orden en el armario de Mamá y Papá

Nuestros Valores

Matrimonio: Como epicentro de la familia. Para él lo primero es ella, y para ella lo primero es él. Luego los hijos y después todo lo demás.
Realidad: Vivir en verdad, amando la propia biografía. Con todo lo que soy, y lo que son.
Actualidad: La familia no huele a rancio. Es un valor en alza, y así lo vamos a tratar.
Belleza: Porque la belleza salvará el mundo, como decía Dostoievski. A través de la Belleza manifestamos el amor, que cura y ordena.
Cercanía: Las familias, de una en una. De corazón a corazón. Sólo por ayudar a una familia Solosomos13 tiene sentido.
Orden: Primero las personas y luego las cosas, primero papá y mamá y después todo lo demás.
Alegría y Sentido del Humor: Disfrutar de las pequeñas cosas y resolver las distintas situaciones con sentido del humor, engrandece el alma y construye alrededor.

¿Cómo podemos ayudarte?

Talleres Family Managment

A través de estos Talleres aprenderás a gestionar mejor tu tiempo y el de tu familia, Conseguirás tener una casa más ordenada y organizada, en definitiva, un Hogar Feliz, que será fuente de alegría y crecimiento personal para ti y los tuyos, donde todos sean parte y colaboren con el Orden.

Mentorías personalizadas

Si necesitas que te ayude con algún aspecto relativo al orden u organización, personal  o familiar, o a la gestión de tu Hogar, o que os oriente para organizar una Asamblea Familiar en tu casa, a través de este servicio, trabajaremos de manera personalizada.

 
Organización profesional

Si quieres recuperar las riendas de tu casa porque el desorden se está apoderando de tu hogar, o necesitas reubicar a los miembros de tu familia en las distintas estancias porque vuestra realidad familiar ha cambiado, o simplemente deseas que te ayude con los armarios

Cursos DAIP IDENTITAS

Los Programas de Identitas, responden a la necesidad de las familias de: educar a sus hijos en la total expresión de sus posibilidades personales, y de querer mejor a nuestro cónyuge, desde la realidad del amor y de la visión plena de la persona en todas sus dimensiones y componentes, mejorando nuestra vida conyugal, familiar, laboral y personal.